Fabricamos toda clase de persianas

Exposición, venta, reparación e instalación de toda clase de persianas, herrajes y accesorios, mosquiteras, estores y carpintería de aluminio

Telf.: 91 717 21 28 - 91 718 21 47

Acerca de la empresa Persianas Casas

Naciendo y creciendo con el barrio de Aluche, Persianas Casas lleva dando servicio a sus vecinos desde hace más de 30 años, desde las persianas más simples y funcionales que se usaban en la época hasta las más actuales y sofisticadas acorde con el progreso y la modernización que la sociedad ha experimentado en las últimas decadas y a las nuevas necesidades y exigencias que nuestros clientes demandan.

Con una continua formación y especialización de sus técnicos llevamos a su hogar una gran variedad de soluciones, tanto para la protección solar, el aislamiento y la decoración de sus ventanas.

La calidad de los materiales. los acabados en nuestros productos, nuestros precios asi como la especialización de nuestro instaladores han hecho posible, que aún en los tiempos de crisis en los que nos encontramos, cada vez son más los clientes que depositan su confianza en nosotros para asesorarles en que soluciones son las más aconsejable acorde a sus necesidades.